Paramount Pictures and MYV Networks, Director: Jeff Tremaine / http://www.jackassmovie.comJackass: Number Two (Wallpaper)

Una señal mas del Apocalipsis, en la cual podemos ver al sobreviviente grupo de Johnny Knoxville con mas presupuesto, mas dañado de la mente, y mas experimentado en la autoflagelación.

Estúpida, Vulgar, Absurda, Acelerada, Impactante, Exagerada, pero sincera; ya que promete lo que te da: "a disgusting, repulsive, grotesque spectacle".

Todo esto me ha puesto ha pensar: ¿No es una de las finalidades del arte (cine en este caso) provocar y transmitir sensaciones?. En este caso estas sensaciones no son en su gran mayoría buenas, pero es seguro que esta película logra mover algo en nosotros, ya sea causándonos risa o repulsión. Lo cual sin duda es un punto a favor, y si bien Jackass no es cine digno para una muestra de arte, es una propuesta honesta y muy bien realizada hecha por estúpidos profesionales dispuestos a suplir la necesidad de violencia que nos deja películas como Rocky Balboa.


Vela si: Eres fan de Jackass, Amas la violencia sin sentido, Tienes un programa de TV abierta y necesitas ideas nuevas.