Day Watch (Poster 1-5)Por fin, después de 2 años esta cerca la esperada secuela de Night Watch (Guardianes de la Noche), titulada nada mas y nada menos que: Day Watch!!. Está es la segunda parte de una trilogía escrita por Sergei Lukyanenko, traída directamente desde Rusia, una sorpresa para los que de es país solo conocemos a la "Mafia".

¿De qué trata Night Watch?, gira en torno al conflicto entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultado de una centenaria tregua entre estos lados opuestos.

Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los "Otros" (sobrehumanos, guardianes de noche), cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad,, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un poderoso "otro" aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinara la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos. Sé que la historia podrá no sonar de lo mas original, pero en verdad es una entrega ampliamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

+Bonus: Sitio Oficial de Day Watch Inglés / Ruso