Lawrence Bender Productions, Dirigida por Davis Guggenheim / Sitio Oficial

Para variar un poco con la línea que últimamente ha seguido 2x1, en esta ocasión comentaré acerca de un filme diferente; acerca de una situación real, donde no hay efectos especiales, ni Bruce Willis salva el día. Un cinta donde Los pingüinos Emperadores y Michael Moore se van a la jodida. Un documental llamado: An Inconvenient truth.

Lo importante no es quien la dirigió o quien la narra, lo importante no es si ganó un oscar, o si no te gustan los documentales (hasta hace unos meses yo mismo los odiaba); en esta ocasión hay algo que si es importante, mas importante que un documental de los insectos o cualquier película de la cartelera actual, el calentamiento global.

Probablemente no crees en el calentamiento global, sigues creyendo que el sol gira al rededor de la tierra ó no te interesa lo suficiente como para hacer algo al respecto, pero al menos es importante estar informado, para que después no digas que nadie te aviso que el mundo se estaba acabando.

Si me conoces sabrás que cuando recomiendo una película no es en vano, en realidad vale la pena invertir hora y media en un producto bien hecho (ese tiempo lo usarias en ver un partido de soccer entre dos países tercermundistas de mediana calidad). Y, si al final no te convence, siempre esta la posibilidad de presumir a tus amiguitos que eres muy culto y dominas el tema, quien quita y hasta convences a alguien más.
Si no te gusta entra a 2x1 y ¡reclámenme!.

+Bonus: Sitio en español / 10 cosas para hacer en contra del calentamiento (global) Inglés - Español