The Last Airbender / Noticia precoz
19:27
Por: Rob
Bueno, y para finalizar el día con más noticias que no aportan nada al mundo, me a cabo de enterar que el afamado director M. Night Shyamalan (Sixth Sense, The Happening) ha sido el elegido por los dioses para llevar a la pantalla grande,la serie animada del momento llamada Avatar, (Nada que ver con el Avatar de James Cameron)
¿Qué pasa cuando juntas anime Americano-Oriental con un polémico director de suspenso?, solo Satanás lo sabe, y nosotros lo sabremos a mediados del 2010.
¿Qué pasa cuando juntas anime Americano-Oriental con un polémico director de suspenso?, solo Satanás lo sabe, y nosotros lo sabremos a mediados del 2010.
En la mitología oriental, Avatar es el nombre que recibe la encarnacion de el dios Visnu. Más info sobre la cinta en este Link, y más info sobre qué diablos es Avatar: The last air bender, por acá.
This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under
. Follow any responses to this post through RSS. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
13.10.08
Creo que con Shayamalan lo que podemos esperar será que el Avatar siempre estuvo muerto con un plot twist a la Shayamalan's way Lo sé muchos querran quemarme vivo por decir esto, pero las peliculas de Shayamalan a mi punto de vista son como las canciones de Arjona, todo munco cree que son originales pero en realidad son tan predecibles y alguien ya lo ha hecho mucho mejor. Espero al menos que los efectos en la pelicula sean rescatables
15.10.08
15.10.08
Pues la verdad soy fan de Shayamalan, pero dudo q los efectos de esta película sean muy buenos q digamos, espero equivocarme, aunque esa est toda mi fe.
Por otro lado he visto casi todas las cintas d ese tipo y me arriesgo a decir q solo en dos d ellas hay muertos involucrados, y solo en una no se sabia sobre el muerto :P
Pero bueno, asi de injustas son las artes y los medios, mira a Moderatto, se han hecho famosos por parodiar grupos d metal y algunos se las creen. Eso por mencionar solo a algunos...