Ghost Rider (Wallpaper) Esta semana se estrenó la primera de las tres películas que Marvel Comics planea sacar este año: Ghost Rider.

¿De qué trata Ghost Rider?, Es acerca de un motociclista llamado Johnny Blaze, quien vende su alma a Mefistóteles a cambio de salvar la vida de su padre. Por lo cual esta condenado a ser poseído por las noches y recorrer las calles con su moto, buscando venganza.

Sin embargo, al ver el trailer comienzo a temer que Ghost Rider sea un intento mal logrado como lo han sido la mayoría de las cintas basadas en comics. Basta como ejemplo: Electra, coescrita por Mark Steven Jonson, el director de esta película.

Tomando en cuanta que a personas familiarizadas con el mundo de los comics, muchas de estas películas nos parecen malas, imagino que para cualquier otro tipo de espectador son mucho menos que eso.

Por esa razón anexo una "pequeña" encuesta, preguntando: ¿Cuál es la Peor película de Marvel comics?. Siéntanse libres de votar por el numero de películas que quieran, los votos nos revelaran la verdad.

+Bonus: Sitio oficial de Ghost Rider (Muy Recomendable) / Lista de películas de Marvel Comics.