Este año será un atascadero en cuanto a comics se refiere, en donde todos los comics serán convertidos en película. Por eso posteo cuatro notas cortas al precio de 2 (2x1).

Comix Worst to Best
Imagen de Rotten Tomatoes
El sitio Rotten Tomatoes (del cual ya hablé anteriormente) reveló en los últimos días una mas de sus ya famosas listas, en esta ocasión referente a las adaptaciones de comics y manga al cine. El conteo va de la peor a la mejor, según las calificaciones de los críticos. En ella se pueden encontrar títulos desde Son of the Mask hasta Ichi the Killer (Koroshiya 1), pasando por la primerita de Superman y 300. Una lista tan variada como interesante cuyo primer lugar alcanza solo un promedio de 89.6 de un total de 100.

+Bonus: Lista de Rotten Tomatoes Comix Worst to Best


Iron Man - las fotos
Iron Man - El traje

Como algunos ya saben, el actor Robert Downey Jr. es el elegido para representar a Tony Stark en la cinta del superhéroe Iron Man. Oficialmente se han mostrado dos fotos, una donde aparece el actor y otra del traje (la cual aparece aquí); pero además de eso, ya andan por Internet una serie de fotos tomadas a escondidas por un fanático (¿hay fanáticos de Iron Man?).

Para obtener las fotos e información:

+Bonus: The Movie Reporter (Muy recomendable), Entertaiment Weekly.

Fantastic Four 2: El segundo trailer.

Para los que no lo han podido ver (como yo), aquí esta:

+Bonus: Descárgalo a tu computadora en calidad media (Botón derecho: Guardar destino como...)

+Por último este "revelador" Link: The Dark Knight