Seguimos con las notas alusivas a nuestro aniversario:
Esta en la herencia de los Gringos Viñeteros y demás para el 2009.

Astroboy
Llega para todos nosotros la vieja historia de el niño robot, que no incluye baterías pero si buenos sentimientos -ah, que pinche tierno-. Aun no se sabe si "Astro" combatirá Perros Rabiosos o la O.N.U., da lo mismo. Mientras tanto afinen su nostalgia




Street Fighter: The Legend of Chun-Li
No, no, no manches!!! Me cae que nomás porque este es un blog democrático, les avisamos de esta picture. Aun no se revela la trama??? De que va ser??? Va a salir Ryu o Ken o Van Damme??? Las respuestas son lógicas así que me concreto a decir: Ai me avisan cuando salga...ZzZ...





X-Men Origins: Wolverine
Un film de venganza y no de heroísmo eso es lo que se espera de Wolverine, mientras vemos cameos de otros mutantes que no han logrado la fama. Los templos budistas ya hacen oración pidiendo que las batallas sean realmente memorables y no "pedazos" de sentinel.





Watchmen
¿Què es Watchmen?, lo que el Titanic (James Cameron) y El Padrino para el séptimo arte, este "comic book" es el avant-garde del terreno fértil que alguna vez la popular serie de Adam West de Batman desprestigio; ¿Por què? simple y sencillamente esta es la deconstrucción del héroe americano, una pieza que removió la etiqueta "historieta cómica" para dar paso a la novela gráfica.


Red Sonja
Para que luego no haya broncas, empezáremos por decir que Robert Rodriguez la esta produciendo y no dirigiendo. Como ya sabemos la chica pueblerina que por azares de cruel mundo se convertirá en Red Sonja es Rose McGowan - con sus 2 patitas aunque ya la quisiéramos en 4-. Y lo que no sabian es que el hecho de que Sonia luchará contra las hordas lesbicas o ya de menos una Reina Bi.

No tiene un link que valga la pena, los mantendremos informados.


G.I. Joe: The Rise of CobraPara este 2009 también entrarán en combate las fuerzas de élite de los gringos, quienes lucharán de 2 a 3 caídas sin limité de tiempo contra los tratantes de blancas, armas , drogas y terroristas.

De momento no se ha revelado mas información, ya saben, con eso de la nueva administración...


Transformers: Revenge of the Fallen
Los Decepticons regresarán a la Tierra para llevarse a Shia LaBeouf (no es broma, además nos harían un favor). Mientras tanto Optimus recurrirá a la ONU para que le hagan paro, con unos cuantos millares de Marines, digo nunca están de mas.