LO MÁS DESTACADO

El cine de muertos vivientes en su subgénero llamado Zombedy, rasga las pantallas de los cines comerciales con esta cinta tan completa que gusta desde a las señoras de las quesadillas hasta los clavados del genero. ¿Sera éste el fin del genero de Zombies o ya estaba muerto desde hace tiempo, y es que nadie se ha decidido por dispararle a la cabeza?.


Paracaidistas intergalácticos son los protagonistas de esta película que me hizo recuperar la fe en las cintas de ciencia ficción. Leve sátira a la situación mundial de violencia y racismo que se vive hoy en día, encapsulada en un falso documental lleno de humor negro y mas violencia.




Narrativa animada que rompe fronteras, volando más allá de los límites de lo convencional, llegando hasta Latinoamérica y de regreso a los suburbios de la imaginación.
 


Esta cinta era famosa antes de inclusive empezarse a filmar. Y se vuelve una de nuestras preferidas del año no por ser del director Tarantino, sino por que por fin tenemos una peli de la WW2 donde podemos ver sufrir a los Nazis sin tener que llorar por ellos al final.

 Otras destacadas: A Serious Man / The Hangover  


LO MÁS PEOR